jueves, 15 de marzo de 2007

Despertar


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Duermes apaciblemente a mi lado. Escucho tu pausada respiración. Acabo de despertarme, sigo abrazado a ti. Nuestros cuerpos desnudos dibujan la misma forma. Acoplados, recogida y amparada por mis brazos duermes tranquila. Mis brazos te rodean. Una mano reposa en tu pecho, la otra en tu vientre, cerca de tu centro.

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que nos quedamos dormidos. Vuelven a mi mente las imágenes de nuestros cuerpos ansiosos, sudorosos, excitados. Revivo el vaivén de nuestras caderas, la íntima unión, el deseo desbocado…

Anónimo dijo...

Despertar... y verte a mi lado, mirar esa calma que transmites mientras tu duermes, escuchar el tenue sonido de tu respiración... pasar mi mano por tu cara, por tus ojos cerrados, esos ojos verdes que anoche me veían fijamente, esos ojos que habían estado a tanta distancia, ahora me veían, recién los abriste y me sonreíste...

Despertar... y todo era un sueño.

L_Y_R dijo...

sabia que todo lo habia soñado... sabia que cada caricia... cada suspiro solo eran parte del sueño que durante miles de noches habia tejido...
cada mañana... al abandonar esa cama, debajo de la almohada se quedaban aboandonados los sueños, arrugados, ella no usaba pijama, solo sueños de seda.
Sabia que siempre habia dormido sola, a pesar de ser dos.

Anónimo dijo...

Y al despertar, el ratoncito Pérez había colocado debajo de mi almohada una moneda de 25 pesetas, en el exacto lugar donde yo había dejado mi primer diente. Naturalmente, el diente había desaparecido. Fue mi primera transacción.

gem dijo...

Me levanto corriendo de la cama "Uyyy! Qué frío!!!!". Corro por el pasillo hacía el baño, tiritando. Mis dientes parecen un zapateado que rompe el silencio de la casa. No puedo pensar en nada, solo en volver a la cama...¿¿Sólo las siete?? "Vamos, vamos..." Salgo rauda y veloz, intentando que mis pies toquen lo menos posible el suelo "Ayyy!!! Qué helado esta todo!!!" De un salto, ¡pam! Me meto en la cama y... ¡todavía esta calentita!!! Hummmm!!! Me acurruco y me tapo con la manta, mientras tú, dormido, te volteas y me abrazas.

Anónimo dijo...

Donde estoy?
Vaya... que dormido..
La hora!!!
Uffff...pensé que me había dormido...calmate...empieza bien el día...
Hoy trabajo? Si! Mierda!
Que tenía que hacer hoy? mmmmmm...no se, supongo que nada...
....
....
....
o mierda si, he de pasar otro día conmigo mismo!